Una joven mujer de 16 años, la cual estaba embarazada, fue asesinada a tiros en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.
La víctima fue identificada como María Magdalena "N" y su asesinato ha indignado a la sociedad por haber ocurrido durante el Día Internacional de la Mujer.
Los hechos se dieron en los primeros minutos de hoy domingo en la colonia Venustiano Carranza Tercera Sección del municipio de Boca del Río.
Mientras la joven madre se encontraba a las afueras de su domicilio conviviendo con sus familiares, dos sujetos arribaron al lugar y le dispararon.
Los atacantes huyeron en un auto compacto.
Paramédicos llegaron al lugar pero la joven había fallecido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Tras retiro de visa de Andy, Noroña lanza reto a Washington

Nación
"La visa no define a un mexicano": Sheinbaum tras caso Andy López; "en México no decide el Departamento de Justicia", subraya

Nación
Salud reporta aumento de 30% en cirugías realizadas en instituciones públicas; destaca mejoras en capacidad hospitalaria

Nación
SEP consultará a más de un millón de maestros sobre presencia de dispositivos digitales en escuelas; se aplicará en 200 mil planteles

























