[Publicidad]
Culiacán.- Los cuerpos al parecer de dos jóvenes en proceso de descomposición fueron descubiertos en una zona llena de maleza y monte, a un lado del conjunto habitacional privado de la Primavera, en la salida sur de Culiacán.
El hallazgo fue realizado por el colectivo de búsqueda “Sabuesas Guerrero”durante una larga inspección de la zona, donde revisaron los contenidos de bolsas negras con basura para descartar que se trataran de más cuerpos arrojados en ese lugar.
Una de las víctimas vestía un short color negro y playera, en tanto que la segunda portaba una playera en color rojo con pantalón en color negro y tenis. No llevaban consigo identificaciones.
La Policía Municipal de Culiacán acudió a la zona para brindar protección a las integrantes del colectivo, por lo que delimitaron el área.
Con el hallazgo de los dos cuerpos se notificó a la Fiscalía General del Estado, la cual envió a peritos en criminalística para recoger los cuerpos, levantar evidencias y testimonios para integrar una carpeta de investigación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Vacuna Patria, fracaso de Álvarez-Buylla
Nación
13 denuncian extorsión y firman sentencia de muerte

Nación
Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de líder limonero en Michoacán; "tiene que haber justicia", dice


