[Publicidad]
Maestros y agricultores recibieron con protestas al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta localidad, donde supervisará el avance de las obras en la presa Santa María.
Con mantas y pancartas, maestros jubilados exigieron al mandatario el apoyo para el pago de 924 millones de pesos del fondo de vivienda que no les ha sido depositado.
A la protesta de los jubilados se sumó una de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que exigieron el pago justo por sus productos.
Arnoldo Verdugo, líder estatal de la CNC detalló que ellos no pide el doble de pago, sino un precio justo de 5 mil pesos por tonelada de maiz.
Asimismo, alumnos egresados de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Mazatlán pidieron al presidente poner un alto a los abusos a cobros injustificados como el servicio social y el internado.
El mandatario rechazó hablar sobre el ultimátum que dieron países de la Unión Europea a Nicolás Maduro por la situación en Venezuela.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud



