Tras la entrega del bastón de mando de Andrés Manuel López Obrador a la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, la senadora Xóchitl Gálvez sentenció el acto: "la presidencia no se hereda".
Esta tarde ante simpatizantes, corcholatas presidenciales y gobernadores de la Cuarta transformación, el líder del ejecutivo realizó el acto simbólico a quien podría sucederlo en la presidencia.
La candidata del Frente Amplio calificó el evento como "un circo, un acto de autoritarismo".
En un mensaje que compartió en su cuenta de X, la senadora del PAN, remarcó que "La banda presidencial no es un cetro que se herede, es la voluntad y la esperanza de todo el país, esa esperanza ya cambio de manos y ahora nos pertenece".
Asimismo destacó que "lo único que le va a heredar es dolor y venganza" en referencia al acto que llevó acabo el mandatario.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fuertes lluvias dejan inundaciones y decenas de autos varados en Nuevo León

Nación
Gobierno dialogó con Meta rumbo a regulación de redes sociales

Nación
Cultura destina mil 850 mdp para renovar escuelas de educación artística; impulsan formación gratuita

Nación
Aseguran 60 toneladas de cigarrillos ilícitos en bodega del Edomex; hay dos extranjeros entre los detenidos
























