“Jefe Diego” reacciona a dichos de AMLO “porque se alborotan los zopilotes” tras accidente en el Metro | Querétaro

“Jefe Diego” reacciona a dichos de AMLO “porque se alborotan los zopilotes” tras accidente en el Metro

"Se alborotan los zopilotes", expresó López Obrador al mandar su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

“Jefe Diego” reacciona a dichos de AMLO “porque se alborotan los zopilotes” tras accidente en el Metro

Nación 10/01/2023 15:16 Eduardo Dina Actualizada 15:16

Tras el accidente en la Línea 3 del Metro del pasado sábado que dejó a una joven fallecida y a un centenar de heridos, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En su conferencia mañanera de este lunes, López Obrador acusó a sus opositores de utilizar el accidente en el Metro para atacar y pidió no traficar con el dolor humano. 

“También quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la ciudad y la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Entonces, quiero también aprovechar para expresarlo, porque como estamos ya en temporada electoral pues se aprovechan para descalificar, atacar.

“Y sí, todos tenemos la obligación de actuar con rectitud y asumir nuestras responsabilidades, pero no deja de haber este ingrediente, lo que antes se le conocía coloquialmente como ‘la grilla’, no deja de haber grilla, politiquería”, declaró López Obrador.

“Y también lo mismo, estamos hablando de una joven fallecida, de heridos, es dolor humano. Por eso lo de los zopilotes. Es fuerte, pero es que no se puede traficar con el dolor humano, esa es una enajenación, eso es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”, agregó el Presidente. 

“Jefe Diego” reacciona a dichos de AMLO “porque se alborotan los zopilotes” tras accidente en Metro 

Tras los dichos de López Obrador y el respaldo a Claudia Sheinbaum por el accidente en el Metro que dejó a una joven muerta, el excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos “El Jefe Diego”, reaccionó en redes sociales. 

“Tiene razón TARTUFO cuando insiste en que ve zopilotes sobrevolando su gobierno y el de Sheinbaum. Es que huelen carne podrida”, escribió .

Comentarios