Intenta asaltar con pistola de juguete y se lleva una golpiza

El agresor, que había amenazado a los usuarios con dispararles, fue detenido por agentes de la SSC y presentado al MP, donde se investiga su situación legal
Intenta asaltar con pistola de juguete y se lleva una golpiza
Foto: Especial
23/02/2020
05:27
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Un sujeto que amenazó a varios pasajeros con una pistola de juguete, fue golpeado por un grupo de personas en un vagón del Metro en la estación Garibaldi.

El agresor, que había amenazado a los usuarios con dispararles, fue detenido por agentes de la SSC y presentado al MP, donde se investiga su situación legal.

Con información de EL GRÁFICO***

Detienen a hombre por grabar a mujeres en el Metrobús

Un sujeto que supuestamente grababa a diferentes mujeres con su celular al interior del Metrobús, fue sorprendido por una de sus víctimas, quien solicitó apoyo policial para detenerlo.

El hombre, de 51 años de edad, presuntamente acosaba a una mujer de 34 años, a quien le tomaba un video en las instalaciones del Metrobús Politécnico Nacional, ubicado en avenida Montevideo y avenida Politécnico, alcaldía de Gustavo A. Madero.

La afectada proporcionó las características del posible responsable y, tras una búsqueda, lograron ubicarlo en la colonia Lindavista.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva y, tras ser identificado plenamente, el hombre fue capturado. En el celular le encontraron no sólo el video de la víctima, sino de otras más. 

Por este hecho, el implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios