Un incendio se registró esta noche en un arrendadora de autos blindados ubicada frente al fraccionamiento “Villas Magna” en la ciudad de Cancún, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Las causas de la conflagración no han sido dadas a conocer, oficialmente, pero testimonios señalan que el inmueble fue previamente atacado a tiros y rociado con gasolina, además de que los responsables arrojaron bombas molotov.
A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que un lote de autos fue incendiado “aparentemente de forma intencional” y que la policía localizó una camioneta blanca con olor a gasolina, involucrada en estos hechos. Más tarde descartó que hubiera heridos.
Los bomberos informaron que la razón social es "Exotic Rides", en tanto la policía identificó el lugar como "Card rent".
Videos difundidos por ciudadanos confirman que la existencia de impactos de bala en autos de lujo, mientras las llamas arden en el sitio.
La alcaldesa "Mara" Lezama y el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, informaron a través de sus redes sociales que el Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo el siniestro.
A las 22:10 horas el incendio fue controlado, indicó el director de Bomberos, Thomas Hurtado, quien dijo a EL UNIVERSAL que intervinieron 25 elementos y seis unidades.
Siete vehículos y dos motos del lote total fueron afectados, dijo el funcionario.
[Publicidad]
Más información

Nación
El 90% de gasolineras cumple con acuerdo de precio regular: Profeco

Nación
Reportan desaparición de siete jóvenes en Matehuala, San Luis Potosí

Nación
Conagua exhibe al diputado priista Mario Calzada por explotar de forma ilegal concesiones de agua; las usaba para club de polo

Nación
México, el país más afectado por el sarampión en América
























