"Hijo de su frutísima madre", la reacción viral de un pequeño tras el sismo de 7.1 | Querétaro

"Hijo de su frutísima madre", la reacción viral de un pequeño tras el sismo de 7.1

“Creo que reaccionó de una forma adecuada. Cualquier mexicano lo hubiera hecho, hay quienes se ponen a rezar, otros lloran o gritan”, contó a EL UNIVERSAL su hermano brahndiaz, quien compartió el video en Tik Tok

"Hijo de su frutísima madre", la reacción viral de un pequeño tras el sismo de 7.1

"Hijo de su frutísima madre", la reacción viral de un pequeño tras el sismo de 7.1

Nación 09/09/2021 16:43 Redacción Actualizada 16:43

“Hijo de su frutísima madre”, fue lo que expresó un pequeño de 10 años en el momento del sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes, video que se hizo viral luego de difundirse en Tik Tok. 

Su mamá grabó el video del momento exacto del temblor. Captó el movimiento del departamento en un sexto piso de la colonia Roma. A lo lejos se escucha laalerta sísmica, el crujir de pisos, paredes y la catarsis del pequeño de 10 años.

 “Pinche terremoto”, dice el niño y su mamá trata de tranquilizarlo “No, sin groserías, okey, estamos bien”.

Sin embargo, al sentir que el sismo se intensifica el pequeño lanza más expresiones como “Fruta, fruta. Hijo de su frutísima madre” y “pero es que me pone re nervioso, es que tonto septiembre, porque tiene que ser así de gay”. 


@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. #temblor #temblormexico #911

original sound - Brahn Díaz

No es común que diga groserías, reaccionó como cualquier mexicano

Su hermano brahndiaz, como se identifica en sus redes sociales, contó a EL UNIVERSAL, que no es común que su hermanito se exprese de esa forma. De hecho, él es quien los corrige en su modo de hablar. 

Cuenta que su mamá se sorprendió por la reacción, pero que “no iba a ponerse a regañar” al niño “por tener miedo” en una situación como la que estaban viviendo.  

“Creo que reaccionó de una forma adecuada. Cualquier mexicano lo hubiera hecho, hay quienes se ponen a rezar, otros lloran o gritan”. 

Menciona brahndiaz que al principio su hermano tenía pena tras difundirse el video. De hecho en la grabación le dice preocupado a su mamá “y todas mis groserías quedaron grabadas”. 

Al final se puso contento de saber que se había viralizado y que el video ya tenía millones de vistas. 

“Dice que le da pena que haya sido por sus palabrotas, pero la verdad es que su sueño es que un video suyo tuviera miles y miles de vistas, entonces está muy emocionado cuando le dije que tenía cuatro millones de vistas en Tik Tok, se emocionó muchísimo y ahora el video va a llegar a los 10 millones”. 

Por último contó que ya hizo una canción , obviamente titulada “Frutísima Madre Remix” para “aprovechar el hype que hay y ahora con las fiestas de septiembre y a ver que pasa”.

Comentarios