Hallan tres bolsas con restos humanos en CDMX

Policías municipales corroboran que adentro de las bolsas había partes de un hombre
Hallan tres bolsas con restos humanos en CDMX
Foto: Especial
14/05/2020
05:33
Redacción
-A +A

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia Benito Juárez encontraron esta mañana sobre la vía pública tres bolsas de plástico color negro que en el interior tenían restos humanos.

Los residentes reportaron al Centro de Mando de la Policía Municipal que los paquetes estaban tirados sobre la carpeta asfáltica en la calle Enramada, entre Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero.

Al sitio acudieron los oficiales de ese cuadrante quienes corroboran que adentro de las bolsas había partes de un hombre. Los miembros de la corporación local observaron el tórax, brazos y piernas, pero la cabeza no estaba junto a los otros restos.

Más tarde, en la esquina de la calle Moneda y calle Coatepec, en la colonia Porfirio Díaz, también en Ciudad Neza, fueron localizadas otras dos bolsas, una de plástico y otra de piel y en el interior fue hallada una cabeza humana, que probablemente corresponda a la misma víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al lugar para iniciar la investigación del crimen. Los restos humanos, incluida la cabeza, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense donde los peritos determinarán si la cabeza corresponde a los otras partes y tratarán de identificar a la víctima.

Comentarios