Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
Los restos de dos personas desmembradas fueron encontrados la noche de ayer en el municipio de Zamora, Michoacán.
Las extremidades estaban sobre el crucero La Esperanza-El Llano en el camino que conduce a la comunidad de El Tepehuaje.
Las víctimas -aún en calidad de desconocidas- tenían encima letreros que advierten la disputa entre los grupos del crimen organizado.
Zamora fue el tercer municipio más violento de Michoacán en el año 2019 y se ubica a 184 kilómetros de la capital del estado, colindante con Jalisco.
TEn esa zona se disputan el territorio el Cartel de Los Viagras y el Cartel Jalisco Nueva Generación.