Hallan cuerpo de conductor de Uber con las orejas mutiladas en Tlalpan | Querétaro

Hallan cuerpo de conductor de Uber con las orejas mutiladas en Tlalpan

El conductor de 55 años de edad fue visto con vida por última vez el pasado lunes; el agresor introdujo una de las orejas mutilada en la boca de la víctima

Hallan cuerpo de conductor de Uber con las orejas mutiladas en Tlalpan

Hallan cuerpo de conductor de Uber con las orejas mutiladas en Tlalpan

Nación 25/05/2022 17:07 Kevin Ruiz Actualizada 17:07

Luego del hallazgo de un cadáver en la zona de San Andrés Totoltepec, Tlalpan, la fiscalía capitalina identificó a la víctima como Ricardo N, un conductor de Uber de 55 años.

La víctima fue visto con vida por última vez en la zona de Coyoacán, el lunes pasado. Sin embargo, ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo hallaron muerto y con signos de violencia sobre la calle Camino 17 de Marzo de 1930, en la colonia San Andrés Toltepec.

De acuerdo con los reportes, el cadáver presentaba las orejas mutiladas, una de ellas la introdujeron al interior de su boca.

Familiares de la víctima acudieron a la identificación del cuerpo.  

Uber lamenta fallecimiento de conductor

A través de un comunicado, la aplicación lamentó el fallecimiento de uno de sus socios conductores.

“Compartimos el dolor de los familiares del socio conductor Ricardo tras la desafortunada confirmación de su muerte. Nos mantenemos en comunicación con la familia para apoyarles en este difícil momento. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones correspondientes”, señaló la empresa.

Temas Relacionados
Uber fallecimiento conductor

Comentarios