Más Información

Los 6 mexicanos que podrían reemplazar al papa Francisco; dos de ellos con posibilidad de ser electos

Guerreros Buscadores de Jalisco halla osamenta con impacto de bala en cráneo; localizan 400 puntos con posibles restos humanos en finca
Celaya, Gto.- Una mujer joven identificada como Jazmín fue asesinada y una persona resultó herida la noche del Jueves Santo durante la representación de la Última Cena, en el barrio de San Miguel, en Celaya, Guanajuato.
Un grupo armado realizó disparos en los momentos en los que se escenificaba el evento de corte religioso popular en el atrio del templo.
El hecho generó alarma entre los artistas y espectadores, quienes se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones.
Una mujer y un hombre se desplomaron en el sitio; ambos fueron trasladados por paramédicos a un hospital con impactos de bala en la cabeza; la joven falleció en el trayecto al servicio del Emergencias.
Faltaba poco para que terminara el evento, comentaron asistentes a las autoridades de Seguridad que atendieron el reporte.
En redes sociales compartieron videos en los que se observa a personas con atuendos bíblicos y otras que brindan auxilio a las víctimas y algunas en situación de crisis.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la calle Diego Rivera casi esquina con calle Javier Mina.
Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército se presentaron en el lugar para la preservación de los indicios, mientras alejaban de la escena a la multitud.