Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento

Antes de realizar el performance "Un violador en tu camino" en la Glorieta de los Insurgentes, feministas quemaron la bandera del club América luego de que en días pasados, jugadores de este equipo se burlaron de la acción contra la violencia de género.
Tras una convocatoria, alrededor de 50 mujeres se reunieron en el lugar para protestar en contra de las burlas que emitió un grupo de jugadores de la Sub 17 del América.
En esta ocasión modificaron la letra de las consignas, en el espacio en que se decía “violador”, e incluyeron a los futbolistas, a la televisora Televisa, a los comentaristas y a la afición.
Asimismo, escribieron en el suelo un mensaje en contra del club América: "¿Y el América? ¡Qué ch*** su padre!".

"Un comunicado no basta, no es suficiente porque se burlan de las miles de mujeres desaparecidas y violentadas, queremos una disculpa pública del dueño del club", dijo Andrea Lecona, miembro de Las del Aquelarre Feminista