En presupuesto están garantizados los apoyos a adultos mayores, jóvenes y becas: AMLO

El presidente López Obrador reiteró que en materia económica “vamos bien”
Foto: Diego Simón Sánchez
09/09/2019
01:05
Ciudad de México
Alberto Morales y Alejandra Canchola
-A +A

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 están garantizados los apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, becas para estudiantes y los programas Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.

“Les digo: que están garantizados sus apoyos, todos los adultos mayores recibirán permanentemente su pensión; que todos los dos capacitados pobres, niñas y niños, su pensión está garantizada para todo el año próximo y para este”.

Acompañado por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, durante su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo reiteró que en materia económica vamos bien.

“Vamos bien porque ya no se va el dinero del Presupuesto, cómo era antes, por el caño de la corrupción, y vamos bien porque ya no hay lujos en el Gobierno, ya no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales, el Presidente ya no tiene una guardia de 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencial imagínese cuanto significa eso de ahorros”.

Señaló que el PEF tiene recursos gracias a la fórmula de un gobierno austero y porque no se permite la corrupción.

Comentarios