México no se quiso quedar atrás y para ponerle un poco de diversión a los días en cuarentena, usuarios de las redes sociales convocaron a unirse en un solo canto a nivel nacional, pero no con el “Cielito lindo” característico de nuestro país, sino al ritmo de la tecnocumbia “Ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano.
“Salgamos a ventanas, azoteas y balcones cantemos juntos Ramito de Violetas. Jueves 26 de marzo 8:00 pm” decía la invitación.
Fue así que varios de los usuarios compartieron a través de redes sociales videos donde se unían a este reto desde sus hogares.
El reto nació a partir de los videos difundidos en redes de personas de Italia, quienes salieron cantar a sus balcones para levantar el ánimo en medio del aislamiento y así evitar la propagación del Covid-19.
Incluso el mismo Casimiro Zamudio, integrante y vocalista de Mi Banda El Mexicano, invitó a usuarios de Intagram a unirse al reto.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Tiendas 3B dice adiós al pago con tarjeta?; CEO aclara

Nación
Adiós a los scooters de renta en CDMX tras terminar programa piloto

Nación
UNAM confirma que 53.3% de aspirantes convocados no se presentaron al examen de control en Oaxaca; aplicación se realizó sin contratiempos

Nación
INEGI facilita miles de laptops a la UNAM para examen de control presencial; equipos serán usados en el Palacio de los Deportes

























