20 / junio / 2021 | 13:30 hrs.

En medio de sol, arena y mar, Brozo y Loret encuentran a "El Toro" en Acapulco

Desde las playas de Acapulco Brozo y Loret de Mola conversaron de la candidatura de la hija de Félix Salgado, el colapso del metro en la Línea 12 y las investigaciones de la FGR contra candidatos opositores de Morena en Nuevo León

En medio de sol, arena y mar, Brozo y Loret encuentran a "El Toro" en Acapulco
Nación 12/05/2021 15:50 Redacción Actualizada 15:50

Desde las playas de Acapulco y acompañado de una botarga de toro, Brozo se rencontró con el periodista Carlos Loret de Mola, con quien conversó, entre otras cosas, de la candidatura de la hija de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, el colapso del metro en la Línea 12 y las investigaciones de la FGR contra los candidatos opositores de Morena en Nuevo León.

En el nuevo episodio para Latinus, tanto Brozo como Loret de Mola coincidieron en que de ganar las elecciones “La torita”, no será ella quien gobierne sino su padre, quien además cuenta con su lugar en el Senado.

Sobre el desplome del metro de la llamada Línea Dorada, ambos criticaron el que López Obrador no se trasladara al lugar y acompañar a las familias de las víctimas, poniendo como prioridad sus megaproyectos.

Dijeron que “en medio del velorio”, el presidente fue “capaz de aventarse una conferencia magistral sobre la tlayuda, hacer un tour en lancha por Dos Bocas, un paseo por el transísmico y un anuncio del Tren Maya”.

También calificaron como una “coreografía vandálica” las reacciones de las redes de apoyo del Presidente, quienes acusaron de sabotaje la tragedia de la L12, desastre del que dijeron, el Gobierno Federal quiso desviar la atención a la población con el festival por el Día de las Madres realizado en Palacio Nacional.

“Al entrar a Palacio Nacional se le quitó el alma, se volvió un hombre de poder y dejó de ser un hombre de la gente”, dijo Loret.

En otros temas, como la denuncia que hizo el Presidente de la entrega de tarjetas por parte del candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, ambos señalaron las mismas prácticas por parte de candidatos de Morena, sin embargo, Brozo destacó que “en el sexenio de Andrés se le castiga a quien él elige”.

Temas Relacionados
Brozo Loret de Mola Acapulco

Comentarios