El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la marcha de mujeres del pasado viernes, se infiltraron provocadores para confrontar a la sociedad con el gobierno.
"En la manifestación de mujeres desde luego quehubo provocadores. Se infiltran, provocan, deben ser castigados a todos los que cometen delitos", aseguró.
En conferencia de prensa dijo que las mujeres defendieron una causa justa pero, por otro lado, están los que se dedican a confrontar.
Aseguró que le encargó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum que tome las medidas que se requieran, incluso una alerta de género para la capital del país.
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen registro voluntario de emergencia para desaparecidos

Nación
Sheinbaum descarta "meterse a decidir" candidatos de Morena rumbo a 2027; "nunca lo haría, le corresponde al partido", dice

Nación
La CIA en México; estos son tres casos documentados

Nación
Homicidios dolosos diarios se reducen en 40% desde 2024: SESNSP; delitos de alto impacto disminuyeron un 52%

























