En Hidalgo, otro paciente con Covid-19 se lanza del tercer piso del hospital regional

El paciente, identificado como Juan A.O, agredió a uno de los médicos y enfermeras y se arrojó por uno de los cubos internos del hospital; tras la caída presenta varias fracturas y está en proceso de valoración
En Hidalgo, otro paciente con Covid-19 se lanza del tercer piso del hospital regional
Foto: Especial
18/05/2020
01:01
Dinorath Mota / Corresponsal
-A +A

Se registra un nuevo incidente en el Hospital Regional de Tula, Hidalgo, donde un paciente contagiado de Covid-19 se arrojó del tercer piso tras agredir al personal de salud.

De acuerdo con el gobierno del estado, el hombre agredió a uno de los médicos y enfermeras y tras el incidente se arrojó por uno de los cubos internos del hospital y cayó del tercer piso.

El paciente, quien de manera extraoficial fue identificado como Juan A.O, es originario de Villa del Carbón y se conoció que ingreso al hospital el 14 de mayo.

Se reportó que tras la caída presenta varias fracturas y está en proceso de valoración por médicos del área de urgencias, además de que se dio parte a la Procuraduría de Justicia para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

También se dio a conocer que el paciente no presentaba ningún cuadro de ansiedad o alguna sintomatología psiquiátrica, además de que se realizará un seguimiento al caso y trabajo de sanitización de las áreas comprometidas.

Apenas el 4 de mayo también se arrojó un paciente de Covid-19 en ese mismo nosocomio. El hombre según dijo la institución tenía un diagnóstico positivo de Coronavirus, pero se encontraba en buen estado y próximo a ser dado de alta. En esa ocasión el paciente perdió la vida.

Comentarios