A través de redes sociales se hizo viral un video en el que empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bailan al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi, para promover la lactancia materna.
“Diez pasitos, al recién nacido pecho de chiquito, capacítate mami poco a poquito para que esté grande y sanito”, dice la letra de la canción mientras una botarga en forma de seno baila con los enfermeros.
En los comentarios de redes sociales, usuarios criticaron “el baile de la chichi”, mientras que otros aplaudieron la iniciativa que promueve la lactancia materna.
[Publicidad]
Más información

Nación
La CIA en México; estos son tres casos documentados

Nación
Homicidios dolosos diarios se reducen en 40% desde 2024: SESNSP; delitos de alto impacto disminuyeron un 52%

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar 2025-2026

Nación
Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

























