Más Información

Rescatan a padre buscador de Zacatecas privado de la liberad; realizaron despliegue terrestre y aéreo para localizarlo

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Vinculan a proceso a militar por abuso sexual contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó con la difusión de spot alusivos al Segundo Informe de Gobierno que se llevará a cabo este 1 de septiembre.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de México @GobiernoMX, el presidente López Obrador reconoció que la pandemia de Covid-19 nos ha traído dolor y tristeza, pero también afectó la economía nacional.
Empero, el titular del Ejecutivo destacó que su administración ya está levantando la economía popular porque aplica un nuevo modelo.
