Difunden video inédito del sismo del 19 de septiembre de 2017

"En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme", se lee en la publicación de Facebook
Difunden video inédito del sismo del 19 de septiembre de 2017
Foto: Captura de pantalla
22/09/2019
06:02
Redacción. Ciudad de México
-A +A

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Alejandro Vargas, publicó un video del momento que él y sus compañeros vivieron durante el sismo del 19 de septiembre del 2017, desde el piso 15 de un edificio, donde trabajaban.

"Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marcó mi vida para siempre y creo que la de muchos más" se lee en la publicación.

En la grabación se observa el momento en que las personas tratan de salir del edificio de manera desesperada, pero el movimiento telúrico se los impide.  

Algunos logran detenerse de la pared, pero otros no lo consiguen y caen al suelo, tras romper un escritorio que se encontraba en la oficina del inmueble.

Alejandro Vargas asegura que el miedo y la nostalgia siguen, hasta la fecha no logra reponerse de lo que vivió aquella tarde en la oficina de su trabajo.

"Trato de bromear cuando hablan de sismos, pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha, pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo, pero valoro cada uno de ellos", dice el usuario de redes.

El cibernauta agregó que la intención de publicar el material fue “la de poder soltar ese momento difícil que vivimos muchos y el resultado fue increíble, mucha gente se sensibilizo con lo sucedido mostrando su apoyo a alguien que ni siquiera conocen o conocían”.

Comentarios