Detienen a tres presuntos secuestradores en Michoacán

Los detenidos son presuntos integrantes de una célula delincuencial y están relacionados con el secuestro de 9 personas, quienes fueron asesinados a tiros y colgados de un puente vehicular
Detienen a tres presuntos secuestradores en Michoacán
Foto: Especial
25/11/2019
06:12
Michoacán
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A

Uruapan.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que capturó tres hombres como presuntos responsables del secuestro de nueve personas en el municipio de Uruapan, que después fueron asesinadas a tiros y sus cuerpos colgados de un puente. De los homicidas, nada se sabe aún.

Las víctimas fueron asesinadas a tiros y el pasado 8 de agosto colgadas de un puente vehicular de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Según la FGE, resultado de tareas de investigación, personal a su cargo logró la detención de Alexis Michel F., Ricardo Javier G., y Noé G.

Para la Fiscalía, los tres son presuntos integrantes de una célula delincuencial y están relacionados en el secuestro de esas nueve personas (siete hombres y dos mujeres).

La FGE estableció que en días diversos y en puntos diferentes, las víctimas fueron privadas de la libertad por varias personas, entre ellas, Alexis F., Ricardo G.,  y Noé G.

Los investigados -presuntos responsables del delito de secuestro agravado-, fueron  ingresados en el Centro Penitenciario local y puestos a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La Institución, dijo, continúa con los actos de investigación, ya que existen datos de la posible relación de los ahora detenidos, en otros hechos registrados  ese mismo día (8 de agosto), en esa región.

Comentarios