[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que efectivos de la corporación detuvieron a un profesor de educación física de 22 años de edad, señalado como posible responsable de acosar a una alumna de 11 años de edad en la alcaldía Tlalpan.
Según el comunicado de la SSC, los hechos se registraron frente a una escuela localizada en la esquina de las calles Benito Juárez y José María Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, en la alcaldía Tlalpan.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron una detención ciudadana, y al llegar al lugar, los policías encontraron al joven amarrado a un poste de concreto con cinta adhesiva y con lesiones en el rostro.
El profesor fue reconocido por varios padres de familia como el responsable de acosar a la alumna, a quien le solicitaba fotografías íntimas.
Las personas desataron al posible implicado, quien fue detenido y resguardado por los efectivos de la SSC.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Los padres de familia fueron orientados a presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales para la integración de la carpeta de investigación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del 8M deja pérdidas millonarias en comercios del Centro de la CDMX

Nación
Sheinbaum desmiente hospitalización de AMLO; acusa difusión irresponsable de noticias falsas

Nación
Asesinan a mujer en León, Guanajuato previo al 8M; investigan homicidio tras ataque armado en la colonia San Antonio

Nación
En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen


