[Publicidad]
Los alumnos de educación básica tendrán un megapuente a finales de abril, donde niños y niñas podrán aprovechar cuatro días para salir a pasear o visitar a familiares.
Este megapuente coincide también con la celebración del Día del Niño, que en México se festeja cada 30 de abril.
¿Cuándo es el megapuente?
De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el megapuente iniciará el día jueves 27 de abril, pues se tiene contemplado que el viernes 28 de abril se lleve a cabo la junta de Consejo Técnico Estudiantil.
Asimismo, el día 1 de mayo también se suspenderán las labores en las escuelas por motivo del Día del Trabajo, por lo que los alumnos regresarán a las aulas el próximo martes 2 de mayo.
¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2023?
La SEP tiene programado el próximo periodo vacacional para el jueves 27 de julio hasta el 28 de agosto de 2023.
[Publicidad]
Más información

Nación
Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Nación
VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes


