[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la capital del país se mantendrá en semáforo rojo por la epidemia de coronavirus , por lo que no se regresarán algunas actividades como se tenía planteado.
Si se lograba pasar al semáforo naranja, el gobierno capitalino tenía planeado que el 22 de junio se habrían permitido regresar tianguis y mercados. El 23 de junio, reabrirían negocios del Centro Histórico.
Para el 24 de junio se retomarían labores los hoteles de la capital a un 30% de su capacidad, mientras que los restaurantes operararían al 40%; en tanto, el 25 de junio, los centros comerciales y tiendas departamentales reabren a un 30% de su capacidad. Y el 28 de junio los servicios religiosos retomarían sus labores a la mitad de su capacidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Secretaría de las Mujeres presenta Plan Integral contra Abuso Sexual tras acoso a Sheinbaum; mexicanas no están solas, asegura

Nación
Fiscalía de Michoacán identifica al asesino material de Carlos Manzo; es un menor de 17 años

Nación
Uriel “N”, presunto responsable del acoso a la presidenta Sheinbaum, habría agredido a otra mujer en el Centro Histórico

Nación
Sheinbaum reconoce a mexicana Fátima Bosch por alzar la voz en Miss Universo; reprueba el “calladita te ves más bonita”


