Dan de alta a bebé prematuro de madre con Covid-19 en hospital de La Raza

En un video, de poco más de un minuto, se aprecia al personal de Salud del hospital del IMSS despidiéndolos con aplausos
Dan de alta a bebé prematuro de madre con Covid-19 en hospital de La Raza
Foto: Captura de video
02/05/2020
03:17
Redacción
-A +A

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio de alta a un bebé prematuro cuya madre había dado positivo a Covid-19.

En un video, de poco más de un minuto, se aprecia al personal de Salud del hospital en La Raza despidiendo con aplausos al bebé.

"Sale del hospital #bebé prematuro hijo de mamá atendida por #COVID19. Gracias a las y los especialistas y a todo el personal hospitalario por hacer posible la sobrevivencia de este pequeño mexicano. #OrgulloIMSS #UnidosSaldremosAdelante #LaRaza", escribió en su cuenta de Twitter la institución. 

Los médicos sabían que el embarazo podría ser complicado porque ella (la madre) fue diagnosticada con fibromialgia y confirmada positivo a Covid-19.

"De corazón agradezco a todas las enfermeras, a las doctoras, que ahora veo que están al pendiente del bebé, por ese trato humano que han tenido con él. Todo esto nos agarró de sorpresa, a veces la gente no cree y piensan que todo esto es un juego, una broma, pero la verdad es que esto es en serio, es real", expresó la madre.

Comentarios