El colectivo Damnificados Unidos volvió a manifestarse con el bloqueo de calzada de Tlalpan, justo a la altura de Sa Antonio Abad.
Como parte de las medidas implementadas para exigir un regreso rápido a sus hogares, los manifestantes acordaron cerrar Tlalpan durante 19 minutos.
La manifestación que llamaron “19 minutos por un regreso digno”, la estarán realizando en diferentes vialidades.
Al mismo tiempo del cierre vial en Calzada de Tlalpan, otro grupo de damnificados lo realizó en Calzada del Hueso y Miramontes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Convocan a Contramarcha del Orgullo LGBT+ en CDMX

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Nación
¿Qué pasó con la Megafarmacia del Bienestar de AMLO?

Nación
Sheinbaum anuncia un "C5 para carreteras" para dar seguridad a transportistas; va por combatir robos

























