Marco Antonio “N”, alias El Orejas, quien fue grabado torturando a un perro de la raza pitbull, fue capturado esta madrugada por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
El sujeto fue ingresado al Reclusorio Oriente, por lo que se espera que en las próximas horas se lleve acabo la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
Fuentes consultadas informaron que el arresto se efectuó mediante un mandato judicial que fue girado en su contra por una imputación de amenazas y violencia familiar, luego de que se difundiera el video; sin embargo, su detención no fue por el maltrato animal, delito por el cual está denunciado ante la ante Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur).
La denuncia por el maltrato fue interpuesta por la asociación protectora de animales Mundo Patitas.
La prima del imputado lo acusó de haberla amenazado de muerte y de agredirla tras haberlo grabado torturando al perro. Todo quedó asentado en la carpeta CI-FIZP/IZP-6/UI-1 C/D29398/09-2019.
[Publicidad]
Más información

Nación
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

























