Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue sorprendido y exhibido en redes sociales, aparentemente, saliendo de una tienda de conveniencia comprando cervezas y subiendo a una patrulla a tres mujeres.
El video que circula en la plataforma TikTok muestra que el unifomado sostiene las cervezas, mientras tres mujeres suben a al patrulla.
Al respecto la SSC-CDMX dio a conocer que ya investiga hecho y que de momento, el oficial fue suspendido.
"El video fue turnado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría, quien inició la carpeta de investigación administrativa, identificó la unidad que pertenece al Sector Universidad y citó a los oficiales a rendir su declaración", informó la dependencia capitalina.
"Cabe señalar que, los policías se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos", expuso la dependencia en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
INE reporta producción de más de 3.3millones de credenciales para votar

Nación
SEP: 25 escuelas de modalidad militarizada serán transformadas

Nación
SEP: dispositivos móviles, reto para maestros en las aulas; no podemos dejar solos a los docentes, dice Delgado

Nación
Profeco reporta disminución de 5.8% del precio de la canasta básica; destaca reducción del kilo de jitomate

























