Más Información

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

SAT desmiente que su personal vaya a portar armas para realizar sus funciones; destaca estar a favor de la cultura de la paz
Circula en redes sociales un video del momento en el que un instructor y su alumna, de 18 años, perdieron la vida tras el fallo del paracaídas que utilizaron.
Sus cuerpos fueron hallados al lado de la Autopista del Sol, una hora y media después del incidente.
En las imágenes se aprecia lo que presuntamente sería el cuerpo de la joven y el instructor cubierto con el paracaídas, así como el descenso de otros paracaidistas.
La joven fue identificada como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas de 18 años, con domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos; y el instructor como Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años, de la Ciudad de México.