Luego de los comicios de este domingo 4 de junio en Coahuila y Estado de México, donde el triunfo virtual es para la candidata de Morena, Delfina Gómez, el expresidente Felipe Calderón señaló que esta elección es premonitoria para la del 2024.
A través de sus redes sociales, el expresidente de México señaló que el próximo año se puede derrotar a Morena, “pero los partidos de oposición tienen que cambiar ya”.
“Sus dirigentes deben dejar de representar sólo a sí mismos, Incluir a los ciudadanos mediante afiliación abierta y simultánea.
“Que esa nueva militancia ciudadana elija candidatos y dirigentes y movilice a quienes se abstienen y defienda el voto”, escribió Calderón.
Más información

Nación
“Si Maduro quiere la paz, que se vaya y ya”, entrevista a María Corina Machado, Nobel de la Paz

Nación
Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX

Nación
Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Nación
Encuentran sin vida a tigre de bengala que se fugó de zoológico en Puebla