Bloquean de nuevo acceso a Facultad de Ciencias Políticas por diplomado de Ricardo Anaya

El circuito Mario de la Cueva de la UNAM permanece obstruido por individuos encapuchados; será hasta que Angélica Cuellar, directora de esta facultad, sostenga un diálogo con los demandantes que permitirán el acceso
Bloquean de nuevo acceso a Facultad de Ciencias Políticas por diplomado de Ricardo Anaya
Foto: Perla Miranda / EL UNIVERSAL
10/09/2019
06:02
Perla Miranda
-A +A

El acceso a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM fue bloqueado otra vez en rechazo a la invitación al excandidato presidencial Ricardo Anaya para formar parte del grupo docente de un diplomado.

De acuerdo con alumnos y profesores, el circuito Mario de la Cueva permanece bloqueado por individuos encapuchados y será hasta que Angélica Cuellar, directora de esta Facultad, sostenga un diálogo con los demandantes que permitirán el acceso.

Se prevé que el encuentro entre integrantes de la Asamblea Universitaria y las autoridades académicas sea a las 17:00 horas; hasta el momento, el bloqueo y la manifestación se realizan de manera pacífica. 

El pasado viernes también se reportó el cierre de las instalaciones de la Facultad como protesta por el diplomado que impartiría el ex candidato presidencial panista.

Comentarios