Azotaron a Fredy contra la pared porque “no dejaba de molestar" | Querétaro

Azotaron a Fredy contra la pared porque “no dejaba de molestar"

Fiscalía aprehende a adolescente que estaría involucrado en la muerte del menor de ocho años

Azotaron a Fredy contra la pared porque “no dejaba de molestar"

Nación 26/11/2022 14:21 Actualizada 14:21

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplió con una tercera orden de aprehensión contra un adolescente de 17 años, implicado en el homicidio del niño Fredy.

Se trata de Abelardo “N”, identificado en seguimiento a las indagatorias tras el deceso del menor de ocho años, ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Detectives de la fiscalía capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del adolescente, por su probable participación en los hechos.

Luego de notificarle del mandamiento judicial en su contra e informarle sus derechos constitucionales, el adolescente quedó a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la Coordinación General de Investigación Territorial inició la indagatoria correspondiente, la cual se envió a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, cuyo Ministerio Público solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión contra Flor “N” y Rogelio “N”, tíos del menor de edad, a quienes se les dictó prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

Presuntamente en estado inconveniente, los tíos, azotaron a Fredy contra la pared porque éste “no dejaba de molestar” y no los dejaba dormir; una vez que se dieron cuenta que el menor estaba muerto, lo dejaron en el callejón donde fue encontrado.

Los padres del menor refirieron a la autoridad que lo habían dejado encargado con sus tíos y primos pues ellos tenían que ir a trabajar.

Comentarios