Avientan cuerpo carbonizado de joven desaparecida, en Edomex

La víctima yacía boca abajo, cerca de un río de zona boscosa en San Miguel
Avientan cuerpo carbonizado de joven desaparecida, en Edomex
09/12/2019
01:01
Javier Rodríguez/El Gráfico
-A +A

VILLA GUERRERO.– El cuerpo sin vida y calcinado de una joven mujer fue encontrado ayer, cerca de un río en el municipio de Villa Guerrero, en el sur del Estado de México.

Fue alrededor de las 13:30 horas que campesinos que pasaban por la zona boscosa, en el paraje conocido como Junta de los Ríos, de la comunidad de San Miguel, se percataron que en un prado se encontraba una persona tirada boca abajo con huellas de quemaduras. Los asustados vecinos, al ver que la persona no se movía, de inmediato pidieron ayuda de las autoridades locales.

Hasta el sitio llegó el delegado de la comunidad, quien confirmó el hallazgo del cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de la Policía y de la Fiscalía del estado.

DESCONOCIDA. El cuerpo de la víctima era de una mujer de entre 20 a 25 años, quien tenía parte de la ropa quemada,  vestía pantalón rosa, playera negra y tenis blancos; sin embargo, no pudo ser identificada en el lugar. Los lugareños señalaron que posiblemente la mujer sea de otra comunidad y sólo la fueron a tirar en ese sitio.

“Creemos que la vinieron a tirar en la noche y le prendieron fuego para tratar de ocultar   las evidencias, son unas bestias los que hacen estas cosas”, comentó un vecino.

Peritos recabaron indicios y llevaron el cuerpo al anfiteatro en espera de que sea identificado.

Comentarios