[Publicidad]
Anuar García, presidente de la organización México S.O.S, fue agredido a balazos la tarde del lunes en Zapopan, por lo que la Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación.
En un comunicado, la Fiscalía estatal señaló que los hechos en los que resultó lesionado por arma de fuego el presidente de la Organización S.O.S., capítulo Jalisco, ocurrieron en calles de la colonia Solares en el municipio de Zapopan.
Lo reportan grave
El presidente de la organización México S.O.S se trasladó por sus propios medios a un hospital privado donde es reportado de regular a grave.
“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal esta dependencia inició con los trabajos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan ubicar a los responsables de la agresión”, indicó la dependencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Encuentran sin vida a Nataly Montserrat en área verde de Cancún; llevaba cuatro días desaparecida

Nación
Identifican a dos de los tres estudiantes desaparecidos en Acapulco; restos tenían señas de tortura

Nación
Descarrilamiento del Tren Interoceánico deja 13 muertos y 98 lesionados; Sheinbaum instruye a Marina y Segob atender a víctimas

Nación
Tren Interoceánico se descarrila con 250 personas a bordo en Oaxaca; Sheinbaum reporta atención inmediata


