Asociación LGBT pide ayuda para recuperar patrimonio; incendio acabó con sus instalaciones | Querétaro

Asociación LGBT pide ayuda para recuperar patrimonio; incendio acabó con sus instalaciones

El fuego acabó con la parte inferior del edificio de "Vihdha", ubicado en la capital de Aguascalientes; además, se dañaron vidrios y la red hidráulica

Asociación LGBT pide ayuda para recuperar patrimonio; incendio acabó con sus instalaciones

Asociación LGBT pide ayuda para recuperar patrimonio; incendio acabó con sus instalaciones Foto: Especial

Nación 11/06/2021 20:29 Redacción Querétaro Actualizada 21:01

Las instalaciones de la asociación civil "Vihdha" fueron gravemente afectadas, debido a un incendio que se registró la noche de este jueves, en la capital de Aguascalientes.

El fuego acabó con la parte inferior del edificio, además rompió los cristales de los consultorios y dañó la red hidráulica de la asociación encargada de la defensoría de los derechos humanos de la diversidad sexual en la entidad.

De acuerdo con su director, Marco Antonio García Robles, el siniestro fue causado por las sobrecargas eléctricas en la zona de Vistas de Oriente. 

Ante los daños ocasionados, "Vihdha" pide ayuda a la población para continuar con la prevención y atención a enfermedades de transmisión sexual, así como con la protección de personas migrantes de la diversidad sexual.

"Este año queríamos celebrar los 20 años de la constitución legal de nuestra asociación e iniciar un refugio para personas migrantes", difundió la asociación en su cuenta de Facebook.

¿Quieres apoyar a VIHDHA AC?

Si deseas ayudar, comunícate al 449 918 4316 o deposita a la cuenta  BanBajío 0041007490201, CLABE es 030010410074902014.

 

 

 

 

Temas Relacionados
asociación LGBT Aguascalientes

Comentarios