Así reaccionaron las redes sociales a la empleada de Interjet que pidió tirar bomba en el Zócalo

Al encuentro de opiniones se unió la actriz Laura Zapata, legistadores y hasta expresidentes; aunque algunos reprobaron lo dicho por la trabajadora de la aerolínea, otros más apoyaban a la mujer con el hashtag #TodosSomosXimena
Así reaccionaron las redes sociales a la empleada de Interjet que pidió tirar bomba en el Zócalo
Foto: Especial
18/09/2019
01:21
-A +A

Luego de que una empleada de la aerolínea Interjet expresara a través de sus redes sociales que se debería lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, algunos personajes políticos y del espectáculo condenaron tanto lo dicho por la piloto como los mensajes en contra de la mujer.

En su cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez solicitó a la aerolínea “separar del cargo a quienes no comprenden la seriedad de su responsabilidad”, después de que la empresa emitiera un comunicado en el que se expone que se lleva a cabo una investigación interna.

En respuesta al mensaje de la senadora, la actriz Laura Zapata señaló: “tendrían que correr a medio México de su trabajo, por los deseos incumplidos”.

Por su parte la senadora Nestora Salgado reprobó el acto que tuvo la empleada de Interjet el pasado 15 de septiembre, “no es consecuente que personas que tienen vidas bajo su responsabilidad emitan frases que promuevan o inciten actos de terrorismo” escribió Salgado.

El expresidente Felipe Calderón dijo entender el problema que generó la “mala broma” de la mujer. Sin embargo calificó de curioso la indignación de quienes amenazan y desean todo mal a los que no comparten las mismas ideas.

“Así las cosas, después dirás que tú mismo eres una mala broma” fue la respuesta del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña al mensaje de Calderón para quien utilizó el hashtag #TomandanteBorolas.

Comentarios