Culiacán, Sin.- La directiva de la secundaria Técnica Número 91, del fraccionamiento Villa Bonita tuvo que suspender clases, al ser asesinada a balazos la madre de un estudiante, cuando llegó para dejarlo, por lo que las autoridades se presentaron al sitio para recopilar las evidencias y los testimonios.
Según los datos, la mujer que aún no esta identificada en forma oficial, llegó al plantel con su hijo en un vehículo, al estacionarse enfrente sobre la calle Chapultepec, cuando se le acercó el conductor de una motocicleta y le disparó en varias ocasiones y luego huyo del lugar.
La mujer falleció dentro de la unidad, en tanto que su hijo que no logró bajarse, cuando le dispararon, resultó ileso, por lo que los padres de familia que llegaban con sus hijos en esos momentos, retornaron a sus hogares y las autoridades del plantel de secundaria, determinaron suspender las clases.
Se conoce que familiares de la victima que fueron notificadas sobre los hechos, acudieron a recoger al adolescente, cuyo nombre se mantuvo en reserva, por lo que la Fiscalìa General del Estado inicio las primeras indagaciones sobre la muerte.
[Publicidad]
Más información

Nación
Tras retiro de visa de Andy, Noroña lanza reto a Washington

Nación
"La visa no define a un mexicano": Sheinbaum tras caso Andy López; "en México no decide el Departamento de Justicia", subraya

Nación
Salud reporta aumento de 30% en cirugías realizadas en instituciones públicas; destaca mejoras en capacidad hospitalaria

Nación
SEP consultará a más de un millón de maestros sobre presencia de dispositivos digitales en escuelas; se aplicará en 200 mil planteles

























