Más Información

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento

Hay 11 mexicanos entre los detenidos en redadas migratorias en Los Ángeles; al menos 44 personas fueron arrestadas el viernes

Confirman feminicidio de Lorena Jaqueline, desaparecida en Guanajuato; su cuerpo fue abandonado dentro de una maleta
En el día de su cumpleaños número 10, Perla Alison, una niña reportada como desaparecida desde el 13 de marzo, fue hallada sin vida en una comunidad de la zona alta del municipio de Mapastepec, en la costa de Chiapas.
Tras la desaparición de Alison Perla Velázquez Vázquez, de nueve años, autoridades activaron la Alerta Amber y se emitió una ficha de búsqueda. De acuerdo con esta, el último día que se le vio fue en el ejido La Victoria, del municipio de Mapastepec.
El pasado viernes de 21 de marzo, familiares, conocidos y pobladores de La Victoria, San José y Pantaleón Domínguez, se reunieron al ser informados que el cuerpo de la niña había sido hallado en la carretera que va de Simón Bolívar y Ruiz Cortínez, en un punto conocido como Malpaso.
Lee también Asesinan a balazos a dos mujeres comerciantes en Yecapixtla, Morelos; los agresores huyeron
Hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo de la niña llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y peritos de la Fiscalía de Distrito, para realizar las diligencias, como parte de la investigación que se abrió.
Más tarde se informó que fueron detenidos una mujer y dos hombres, implicados en el feminicidio de la niña, pero la Fiscalía no ha confirmado la información.
Habitantes dijeron que que el padre de la niña se encuentra en los Estados Unidos.
Y criticaron al alcalde Amando Espinosa Cruz, quien parece estar más preocupado por continuar con los preparativos de la feria del municipio, ya que no se ha solidarizado con la familia de la víctima.