Asaltante se da un balazo en la cabeza tras ataque en CDMX

Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales
Asaltante se da un balazo en la cabeza tras ataque en CDMX
15/07/2020
03:45
El Gráfico
-A +A

Tras una persecución a balazos, un supuesto ladrón se habría suicidado al verse acorralado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a unos metros del Viaducto en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes de la SSCCDMX, dos sujetos cometieron un robo en la alcaldía de Benito Juárez y huyeron en una motocicleta sobre la avenida Doctor José María Vértiz.

En la persecución, el cómplice resultó herido y el ahora fallecido intentó escapar corriendo, pero al verse rodeado, presuntamente decidió dispararse a la cabeza, sobre la avenida Doctor Vértiz, entre el Viaducto y calle Doctor Ignacio Barajas Lozano.

“El hombre, que portaba un arma de fuego, realizó varias detonaciones en contra de los efectivos, quienes al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión. Posteriormente, al verse cercado por los vehículos oficiales y los policías, el probable agresor realizó un disparo en su cabeza”, informó la SSC.

FUERTE OPERATIVO

El hecho ocurrió hacia las 17:30 horas de este martes, lo que provocó un numeroso despliegue de unidades policiacas en la zona.

Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Los uniformados cercaron el área y restringieron Doctor Vértiz hasta que los servicios periciales iniciaron las investigaciones.

Comentarios