"Arreglos con la mafia israelí", línea de investigación en homicidios de Plaza Artz

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), señaló que fue una acción directa contra las víctimas de origen extranjero, por lo que queda descartada la versión del "crimen pasional"
"Arreglos con la mafia israelí", línea de investigación en homicidios de Plaza Artz
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
25/07/2019
02:32
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el doble homicidio dentro de un restaurante de la Plaza Artz estaría relacionado con “arreglos con la mafia israelí”.

En conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría capitalina, señaló que con el avance de las indagatorias y las líneas de investigación quedaría descartado que los hechos estén relacionados con un “crimen pasional”.

“De acuerdo con el avance de las indagatoria del evento del día de ayer, nos llevan a relacionar los hechos con arreglos entre grupos criminales y la delincuencia organizada; por lo tanto, podría tratarse de arreglos con la mafia israelí. Por lo que se lleva a cabo la identificación plena de Azulay Alon y Johny Ben, y de sus antecedentes penales”, señaló.

Agregó: “Los homicidios fue una acción directa contra las víctimas de origen extranjero, queda descartada la versión que dijo Esperanza “N”, la mujer que fue detenida al intentar escapar del centro comercial”.

Lara López indicó que la procuraduría capitalina continúa con las investigación en coordinación con autoridades federales a fin de establecer los ilícitos relacionados.

Comentarios