El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en redes sociales el generoso regalo que recibió en la comunidad de Santa María Tepantlali, Oaxaca, donde inauguró un camino de concreto que las comunidades indígenas construyeron a lo largo de 9 meses.
Con un video en su cuenta de Twitter, el presidente compartió el momento en que un habitante de Santa María Tepantlali le obsequia un guajolete mientras que él se despedía de la comunidad.
“Es tan generosa la gente de los pueblos de México que, aunque tengan poco, lo comparten”, escribió el mandatario en sus redes y resaltó que durante su gira le regalaron panes, chocolate, tortillas, artesanias, mezcal, alebrijes y “hasta un guajolote”.
Después de aceptar el presente, con el guajolote en los brazos, López Obrador pidió al hombre que le entregó el ave que se tomará una foto con él. “Bueno, tomate un foto conmigo” y enseguida le agradeció el gesto.
El año pasado, durante una gira por Torreón Cohauila, una mujer también hizo un regalo muy especial a López Obrador. En esa ocasión le obsequió un perico mismo que el presidente acepto diciendo “guárdamelo es mío”.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Se puede ser candidato a la Presidencia o Gubernatura si se tiene una orden de aprehensión?; esto dice la Constitución

Nación
UIF inmoviliza más de 24 mil cuentas por operaciones inusuales; una de cada tres se vincula a grupos criminales

Nación
Sheinbaum reitera restricción al uso de celulares en las escuelas

Nación
¿Quién fue Margo Su?, la bailarina exótica que le dio vida al Teatro Blanquita

























