Más Información

Tras inundaciones en Texas, tres integrantes de una familia originaria de Guanajuato siguen desaparecidos

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus

Caso Teuchitlán: Declaran culpables de 3 delitos a los 10 detenidos por crematorio clandestino en rancho Izaguirre
Integrantes de la familia LeBarón se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador a principios de diciembre, tentativamente, en Palacio Nacional.
El encuentro se dará casi un mes después del asesinato de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford, cometido el 4 de noviembre en el municipio Bavispe, en Sonora, en los límites con Chihuahua.
De acuerdo con Adrián LeBarón, en la reunión pedirían al mandatario federal les informe sobre los avances de la investigación.
Durante su conferencia matutina del 19 de noviembre, se preguntó al presidente López Obrador si tendría la intención de reunirse con los familiares de las personas asesinadas.
“Sí. Si se necesita, sí, claro, porque ellos tienen todo el derecho y además es muy justo lo que plantean", respondió López Obrador.