El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió eliminar el requisito de experiencia de 10 años, que estipula para sus cargos el Poder Judicial, porque “hay unos” que a los 10 años ya son gánsteres.
Al reiterar que urge una reforma en el Poder Judicial, para limpiarlo de corrupción, López Obrador señaló que una de las cosas que hay que cambiar y quitar cuando se le da oportunidad a un profesional en un cargo es el requisito que tenga 10 años de experiencia.
“Porque entre más experiencia están más maleados, hay unos que a los 10 años ya son gánsteres”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.
Dijo que se debería eliminar ese requisito para dar oportunidad a los que están egresando de las facultades "que vienen con todo el entusiasmo de hacer justicia; habría más posibilidad de renovar al Poder Judicial".
Con información de Pedro Villa y Caña
[Publicidad]
Más Información

Muere Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a los 92 años; tres veces candidato presidencial

Sheinbaum pide investigar a contratistas de material electoral del INE; hay que acabar con los coyotes electorales, asegura

Estiman más de 12mmdp en derrama económica por Día de Muertos

Segob reporta paro de transportistas en 19 estados
























