[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos que le ayuden con una campaña informativa para revelar los daños que causan las drogas y que en un año pueden morir, por lo que dijo “¡felicidad, vida sana, sí; drogas, no!”.
Al emitir su mensaje por el primer año de Gobierno, López Obrador pronosticó que si se reduce el consumo de drogas en nuestro país se va a resolver el problema de violencia e inseguridad.
“Me van a ayudar a la campaña porque si reducirnos el consumo de las drogas vamos a poder resolver el grave problema de la inseguridad y la violencia, felicidad vida sana sí, drogas, no”, dijo López Obrador.
Pidió a los medios y productores para mostrar la otra realidad de las series televisivas sobre narcotráfico y no solamente transmitir lo frívolo, los lujos, y las mujeres y hombres guapos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del 8M deja pérdidas millonarias en comercios del Centro de la CDMX

Nación
Sheinbaum desmiente hospitalización de AMLO; acusa difusión irresponsable de noticias falsas

Nación
Asesinan a mujer en León, Guanajuato previo al 8M; investigan homicidio tras ataque armado en la colonia San Antonio

Nación
En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen


