Abandonan cadáver embolsado en la GAM; restos presentaban signos de tortura

Vecinos de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Coatzin, se percataron del bulto; la presidenta de la mesa directiva de la colonia, Blanca Estela, informó a los agentes que en la zona hay 28 cámaras de vigilancia del C-2, pero ninguna funciona
Abandonan cadáver embolsado en la GAM; restos presentaban signos de tortura
22/08/2019
05:05
Ciudad de México
El Gráfico
-A +A

El cadáver de un hombre, con signos de tortura, fue encontrado envuelto en una bolsa en la GAM. Junto a él había una cartulina con un mensaje amenazante.

El hallazgo fue reportado por vecinos alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer frente al parque Benito Juárez, entre las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Coatzin, en la colonia Pradera.

Hasta ahí llegaron policías, quienes localizaron un bulto de color negro y a un costado un trozo de cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo, por lo que dieron aviso a la PGJ-CDMX.

Tras la necropsia se diagnosticó que la víctima presentaba una gran cantidad de heridas, ocasionadas por diversos objetos punzocortantes y contundentes. Sobre la víctima, se informó que era un hombre, el cual no fue identificado, aparentaba una edad entre 30 y 35 años, de 1.68 metros de estatura, tez morena, complexión media y tenía aproximadamente de 5 a 10 horas de fallecido.

Vestía de playera blanca con estampados grises de flores, calcetines cortos color morado, tenis blancos, chamarra azul con negro y pantalón deportivo color negro.

La presidenta de la mesa directiva de la colonia, Blanca Estela Quintana Ávila, informó a los agentes que pese a que en la zona hay 28 cámaras de vigilancia del C-2, ninguna de ellas funciona.

captura_de_pantalla_2019-08-22_a_las_12.00.15.png

Comentarios