8 lugares donde puedes saborear el Pride en la CDMX | Querétaro

8 lugares donde puedes saborear el Pride en la CDMX

Qué mejor lugar para compartir el día de la marcha LGBT que en estos lugares en donde, además, comerás delicioso

8 lugares donde puedes saborear el Pride en la CDMX

Nación 22/06/2022 16:12 Actualizada 16:12

El mes del orgullo se puede festejar y vivir de muchas maneras: Marchar por Reforma, ir a bailar a algún antro o salir a comer a algún restaurante colorido. Para conmemorar la diversidad y la lucha por las identidades, en el PRIDE, estos restaurantes son el spot ideal para pasar el próximo 25 de junio. ¡Conócelos! 

Gran macarrón multicolor

mielmesabe-1.jpg

En Prides pasados, Mielmesabe Bakery comenzó a incluir el característico arcoíris de la comunidad en sus recetas. Además de los clásicos pasteles con cítricos y moras, cupcakes y chocolates con la bandera multicolor, el Maximacarrón es uno de los atractivos principales de la pastelería este junio. Doblando el tamaño de un macarrón normal, relleno de crema de coco y decorado con los colores del Pride, este postre te encantará.

Dirección: Monterrey 225-1A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Galletas azul, blanco y rosa

cardin-1.jpg

Cardin Pasteleria se caracteriza por sus deliciosas galletas decoradas de todo tipo de formas. Esta vez, en apoyo a la comunidad trans, han horneado galletas en forma de osito, bandera y helado con los colores de esta gran facción de la comunidad LGBTTT+. Además ha puesto a la venta galletas en forma de corazón y patitos de chocolate bañados con el arcoíris. 

Dirección: Orizaba 219-local 3, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Donas con orgullo

catamundi-1.jpeg

Las donas de Catamundi se caracterizan por cambiar en varias celebraciones importantes como las de nogada para el día de la independencia de México. Esta vez, en honor al mes del orgullo, las donas de temporada serán bañadas con glaseado de chocolate blanco y glaseado de crema de los colores de la bandera de la comunidad. Además, vendrán acompañadas de una dona más de crema de queso con Chai.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Pride Vegano

vegamo-1.jpeg

Si lo tuyo es no comer alimentos con origen animal, debes conocer Vegamo. Se trata de un restaurante vegano que, gracias al Pride, ha incorporado una concha con los colores de la bandera de la comunidad a su menú sólo en junio. Puede acompañarse de alguna bebida caliente 100% vegana, también. 

Direccion:  Revillagigedo 47, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Mexico D.F.

Coctel con causa

santo-1.jpeg

San-tō es un restaurante de comida japonesa. Justo en el mes del orgullo, ha presentado su nueva bebida “purle heaven” en colaboración con el mezcal Ojo de Tigre. Lo especial de esta bebida de temporada es que todas las ganancias irán a la Fundación Casa de las Muñecas Tiresias en apoyo a la comunidad transgénero y proyectos de sensibilización sobre la comunidad LGTTTIQ+.

Dirección: Colima 161, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Malteadas, chispas y apoyo 

shakeshack-1.jpg

Shake shak es un famoso restaurante de hamburguesas que se ha popularizado en la Ciudad de México. En apoyo al Pride, la mitad de las ganancias de su malteada Sprinkle Cookie Shake se donarán a Casa Frida, Refugio LGBTIQ como el año pasado. 

Disponible en todas sus sucursales del país. 

Cada color es un sabor

heladeriaescandon-1.jpg

Heladería Escandón ha logrado convertir los colores del Pride en helado. El postre arcoíris en honor al mes del orgullo contara con un sabor diferente por cada color: naranja, manzana, limón, mango, fresa y mora azul. El helado estará acompañado del lema ‘Born this way’ en cada compra. En junios anteriores se caracterizó por vender el delicioso pan al vapor con temática LGBT+.

Dirección: C. Celaya 9, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Nitrógeno + orgullo

dr._creamsky-1.jpg

Si lo tuyo son los postres extravagantes, Dr. Creamsky, el de los helados de nitrógeno trae un especial en honor a la comunidad. Se llama “Helado Pride”, una receta sorpresa que promete unos toppings especiales con los colores del arcoíris y dulces conmemorativos. ¡Corre por él porque la promoción es hasta agotar existencias!

Dirección: Cráter 823, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX

Comentarios