Una juez de control vinculó a proceso a los dos menores de edad que fueron detenidos junto con Hugo N “El H” e impuso como medida cautelar el internamiento de ambos, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
En audiencia inicial, la impartidora de justicia calificó de legal la detención de los adolescentes, por lo que el Ministerio Público les imputó los delitos de portación de arma de fuego, cohecho, asociación delictuosa y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de venta.
Será el próximo 27 de abril cuando se realice la revisión de la medida cautelar de internamiento preventivo; la jueza determinó un periodo de 45 días para la conclusión de la investigación complementaría.
El día de ayer, durante una audiencia llevada a cabo en el Reclusorio Norte, se vinculó a proceso a el “El H” y otros detenidos durante la noche del lunes, en la delegación Magdalena Contreras, después de intentar sobornar a una jefa de sector.
[Publicidad]
Más información

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

























