[Publicidad]
Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó la muerte del corresponsal de Excelsior en Ciudad Victoria, Héctor González Antonio.
Según la informació esta mañana fue localizado el cuerpo del periodista, en una calle de la colonia Estrella de la capital tamaulipeca.
De acuerdo con los primeros informes, Héctor González Antonio estaba visiblemente golpeado.
Actualmente colaboraba como corresponsal del diario nacional Excélsior y era director general del portal Todo Noticias.
La PGJT abrió una carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables del homicidio.
La Procuraduría continuará informando del avance de las investigaciones.
[Publicidad]
Más información

Nación
Honda suspende producción en México por escasez de chips

Nación
Rescatan a más de 30 niños en albergue de CDMX; operativo ocurrió por denuncia de violación

Nación
Destituyan a Taibo “o será señalado donde se pare”: mujeres en mitin

Nación
Trabajadores de la UNAM van a prisión por homicidio calificado; aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento


 
    