El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, le envió felicitaciones y buena suerte a José Antonio Meade Kuribeña, quien hoy renunció al cargo de secretario de Hacienda.
A través de sus redes sociales, el secretario reconoció la labor de Meade Kuribeña en sus diversos encargos en el gobierno federal.
"Mi mayor reconocimiento a @JoseAMeadeK por su desempeño como secretario de Hacienda, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente @EPN. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!", publicó.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
A 5 años del colapso de la Línea 12 del Metro, no hay sentenciados

Nación
Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tienen que ser aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

Nación
De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

Nación
Roku prepara su plataforma para el Mundial con nuevas funciones

























